Popular Post

Posted by : Shu

Itazura na Kiss ~ Love in Tokyo ~
En la ceremonia de ingreso a la escuela secundaria, la estudiante Aihara Kotoko, de la clase F, ve al guapo e inteligente Irie Naoki, de la clase A. Se enamora de él inmediatamente. Kotoko finalmente tiene las agallas de confesarse a través de una carta. Desafortunadamente, Naoki rechaza la carta de Kotoko.
Un día, la casa de Kotoko es dañada por un meteorito. Debido a los daños, hasta que la casa sea reconstruida, ella y su padre deciden vivir con un amigo de éste. Cuando Kotoko se traslada a su nueva casa temporal, recibe la sorpresa de que es la casa de los Irie y que Naoki vive ahí.
AQUI CODIGO REPRODUCTOR 2
AQUI CODIGO REPRODUCTOR 3
AQUI CODIGO REPRODUCTOR 4
AQUI CODIGO REPRODUCTOR 5

{ 4 comentarios... read them below or Comment }

  1. como siempre xD cuando está a punto de olvidarlo, pasa algo para darle nuevamente esperanzas

    ResponderEliminar
  2. Por qué kotoko es taaaan rastrera yo no estaría detrás de un tío que pasa de mí sólo pasa página y ya por dios.

    ResponderEliminar
  3. A la mierda en serio que la dignidad de esa chica esta por el suelo yo lo habría empezado a ignorar después del primer beso hasta que el decidiera lo que siente y ya pinche chinitos con sus lógicas aunque es uno de los animes que mas me gusto en cuanto a romance el dorama es un poco mas exagerado en canto a la chica.

    ResponderEliminar
  4. A la mierda en serio que la dignidad de esa chica esta por el suelo yo lo habría empezado a ignorar después del primer beso hasta que el decidiera lo que siente y ya pinche chinitos con sus lógicas aunque es uno de los animes que mas me gusto en cuanto a romance el dorama es un poco mas exagerado en canto a la chica.

    ResponderEliminar

- Copyright © Doramas online no sekai - Doramas online no sekai - Powered by Blogger - Diseñado por Patsuri -